Mi yo más personal

Si tengo que hablar sobre mi persona, posiblemente todo lo que fuera a decir no sería completamente cierto, ya se sabe que solemos vernos de una forma distinta a como nos observa el resto del mundo.

Aunque crea ser una persona especial y ciertamente la sea en un pequeño grupo de gente que me rodea, no soy más que una mota de polvo en el universo, un paso más en el devenir del mundo, un alma que siente como cualquier otra.

Me inquietan bastantes cosas (a veces demasiadas), es por eso mismo que mi afán por conocer, por saber, por descubrir y por explorar es infinito. Siento una pasión casi desmedida por todas aquellas cosas que fomentan todo esto: arte, literatura, teatro, música y un largo etc. Son estas cosas las que me hacen crecer como persona y junto a otras muchas, forman parte de mi felicidad ya casi permanente.

Videojuegos, rol, series, música de múltiples estilos, son cosas que forman parte de mis grandes aficiones a las que de momento y por suerte, les puedo dedicar el tiempo que me gusta.

Es en mi forma de ser y pensar en la cual mi concepción de mi mismo varía un poco. Tolerante, abierto, pacifista, amable, risueño son cosas que están ahí y adoro que formen parte de mi, pero a su vez puedo llegar a ser un poco pesado, irritable, torpe e inseguro, pero igualmente, son cosas que forman parte de mi.

No creo que deba extenderme más, puesto que si quisiera hablar en profundidad sobre quien soy, podría pasar días y días

Deja un comentario